miércoles, 2 de julio de 2014

Letras para ti

Debe usted saber...

      Desde que ha regresado a mi vida han sido momentos inexplicables lo que yo he vivido, nada es igual en su acompañar, ni siquiera en su mirar, nada ha sido en vano el tiempo que hemos esperado, para vivir lo que en algún momento nosotros anhelamos.

      Es difícil describir en unas letras su compañía, muy difícil escribir en unas palabras a su lado la vida mía. Inspirado hasta el tuétano de mi ser, puedo decir que es imposible dejarla de querer.

      Aunque suene terco mi sentimiento, aunque suene inmenso mi pensamiento, en realidad no se qué es lo que estoy haciendo, al mantenerme al lado de lo amado, porque en realidad cumple más las expectativas de lo querido, para mi en la vida no mucho es requerido.

      A tu lado lo encuentro todo, la vida, la armonía y el sentimiento de simpatía, que alegran y motivan la vida mía.

      Oh! bella dama, no voltee de mi su mirada hermosa, pues parece de una diosa y muchas veces, más que eso, de una niña caprichosa. Obstante con eso ni lo reprima, ese sentimiento que usted merece, pues ya hasta mi alma le pertenece e imagine mi vida entera a su lado. Sé que quizá estoy siendo descarado, cúlpeme yo de ese acoso, pues es algo que ni siquiera escondo, para decirle que a su lado quiero estar después de tanto caminar y en un beso ser capaz de dejar de respirar.