jueves, 28 de junio de 2012

Necesidad de ti...


El despedirse de la persona amada cuando tiene que regresar a su vida cotidiana sentimos en el corazón y en la casa un vacío que no somos capaces de llenar con ninguna cosa.

Cuando no estás mi vida se hace monótona y difícil de llevar a cabo, hace falta esa parte en mi que no puedo explicar el por qué... ni el cómo... siento esta necesidad de ti.

No es un reclamo a la vida, no es un reclamo a mi persona ni a nuestros ámbitos laborales, sino que no logro entender el por qué la vida nos pone pruebas tan difícil de superar y de entender. Sin embargo sólo estoy seguro de que Dios sabe por qué hace y permite que las cosas sucedan de esta manera.

Cosas y situaciones que un beso o un tema no pueden satisfacer del todo, si no estamos al lado de la persona amada. He escuchado muchas veces: "la vida es corta y hay que disfrutar los momentos que te da", pero me pregunto: ¿cómo disfrutar esos momentos si no estás tú conmigo? He ahí la incongruencia de poder vivir así con este extrañarte y necesitarte a mi lado.

Es increíble cómo una persona puede hacerse tan necesaria de la otra y no pueden estar juntos por cuestiones laborales en su trabajo. Sin embargo cada quien tiene sus objetivos personales y profesionales por los qué luchar cada día. Quisiéramos hacer muchas cosas juntos y muy pocas se pueden, sólo se que algún día podremos estar juntos...

"Vida no me maltrates, no permitas que suceda lo que a veces temo como ser humano, sólo quiéreme tantito y dame lo que en realidad merezco" (Orlando)